free glitter text and family website at FamilyLobby.com

23 de diciembre de 2010

Dia glorioso

Desde siempre me conoces
y en ti yo e confiado
Bendito seas Oh padre
Por estar  siempre a mi lado

En la Oscuridad me alumbras
y me tomas de tu mano
y estas dispuesto a perdonarme
Si en algo te e fallado

Hoy quiero agradecerte
El regalo que me has dado
Tanto te lo e pedido
y ahora me has escuchado

De principio a fin Te amo!
Con un amor incomparable
y  quiero en este día
Demostrarte mi alegría

En este evento glorioso
Vengo a festejarte
A decirte tantas cosas
A honrarte y adorarte.

9 petalos:

José Francisco dijo...

Sussy......te deseo un año lleno de felicidad...de pequñas o grandes cositas...que por recibidas..te hagan sentir y vibrar como haces,generosa , risueña....
Un feliz año...y todos todos todos los días....es sencillo...cierras los ojos...imaginas....y ZAS..en realidades se convierten...
Un beso
Happy New Year ¡¡¡¡

Mª Carmen dijo...

que tengas un final de año estupendo y que el año nuevo se cumplan tus metas te deseo amiga.Besitos

CAVA dijo...

Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!
Gracias por ser tan especial, FELIZ, 2011
Un beso y un abrazo.
Cava.

DIÁDOCO dijo...

Hola mi querida amiga, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2011,

Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr.

Besos de tu amigo

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->

♥DIÁDOCO♥

Anónimo dijo...

Que suerte que tienes teniendo esa fe.

Te dejo un abrazo.

Mucho amor para este año.

Evy LO dijo...

Hola, que lindo blog lol que tengas un feliz año nuevo lol tkm

Guillermo Silva dijo...

Hola Sussy, comparto los pensamientos de este poema.
Un beso.

Unknown dijo...

Que lindo regresar aqui susy...

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

El amor es la esencia de Dios.