free glitter text and family website at FamilyLobby.com

22 de julio de 2010

Tu estas en mi.


Tu estas en mi y
En cada despertar
En cada Flor que se abre 
y en las Olas de el mar

Tu estas en mi y
En la tarde que muere
En la noche que viene
y en el sol que renace

Tu estas  en mi   y 
En cada sonrisa sincera
En la mas hermosa maňana
y en mi esperanza, que espera

Tu estas, en cada lagrima derramada
En cada abrazo, y en las tiernas miradas
En las palabras llenas de  amor
y en cada latido de mi corazon! 

9 petalos:

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Me ha encantado este poema y este otro blog también, Sussy. Escribes con mucho sentimiento y sensibilidad. Otro besito, preciosa.

Anónimo dijo...

Querida Sussy, hermosos poema con mucho amor y sentimientos que solo pueden salir de un alma llena de amor, fue un placer visitarte, me encanto.
besitos para ti, que tengas un hermoso fin de semana y que Dios te bendiga amiga.

Saozita dijo...

Lindo poema,ele estara sempre entre nós .
Estoute seguindo fica com deus

Vanuza Pantaleão dijo...

Querida Sussy!
Esse Amor é o mais pleno de todos, Ele nos sustenta e ampara, o supremo e infinito Amor de Deus!
Uma excelente semana, amiga!!!

Anónimo dijo...

Precioso poema, transmite mucho amor y pureza.

Tu blog es magnífico. Gracias por visitarme. Besotes!

Anónimo dijo...

Querida Sussy hermoso poema lleno de amor, es un placer enorme leerte.
en mi blog hay algo para ti Pluma Mágica, espero lo aceptes con todo mi cariño.
besitos para ti querida amiga.

geminis dijo...

que hermoso lo que has escrito,
saludos y un beso

Vanuza Pantaleão dijo...

Amiga Sussy,
Que bela alma tu tens!

O pastor é Jesus e nós, suas ovelhas...

Um carinho enorme!!!Bjsss

Publicar un comentario

El amor es la esencia de Dios.